DEFECTOS DE FABRICACIÓN

El Usuario podrá devolver a BROWÏ, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a BROWÏ su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con BROWÏ dentro del plazo concedido de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto a través del siguiente formulario: Devolución.

Una vez que BROWÏ haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3-5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, BROWÏ indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas del producto defectuoso.

  • Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, BROWÏ se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, BROWÏ dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para BROWÏ.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo de la colección con el mismo importe.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en un plazo máximo de 24h/48h, a contar desde la fecha en que BROWÏ confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

El envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, BROWÏ llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado por la compra del producto defectuoso.

BROWÏ informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BROWÏ le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, BROWÏ le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 
DESISTIMIENTO (Devolución)

 

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde que hayamos sido notificados de su llegada para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin necesidad de indicar los motivos. BROWÏ gestionará de manera gratuita la devolución para España península.

Para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones: 

  • El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que BROWÏ se pueda denegar la devolución.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con BROWÏ a través del siguiente formulario:  Devolución.
Una vez confirmada tu devolución, BROWÏ indicará al Usuario en el plazo de 3-5 días hábiles la forma de recogida o de envío del producto/s a sus oficinas.

 

BROWÏ no se hace responsable si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada en el formulario.

 

Una vez recibido en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado.

BROWÏ devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato, la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BROWÏ le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, BROWÏ le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo promociones 2x1, 3x2 ó cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el Usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.

 

PEDIDO ERRÓNEO.

Si recibes tu pedido de manera incorrecta deberá contactar con BROWÏ a través del siguiente formulario: Devolución.  

Y enviando una imagen a info@browistore.com en la que se aprecie todo lo que has recibido, y te daremos una solución una vez verificado el contenido. 

  

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS.

BROWÏ no admite el cambio de talla o modelo entre productos, tampoco por otro que esté ofertado en el sitio web. En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercer el derecho de desistimiento (devolución) sobre el mismo, y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.