ENVÍO
Para España (Península) el coste del envío será GRATIS.
Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 3-5 días laborables, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. Los pedidos se preparan y entregan a mensajería en el mismo día para compras realizadas antes de las 16:00 horas de lunes a jueves, viernes hasta las 13.00horas. Las compras realizadas después de esas horas se preparan el siguiente día laborable. Los pedidos realizados los meses de Julio y Agosto deberán realizarse antes de las 14:00h para que se envíen en el día.
Nuestra empresa de mensajería te enviará un email con tu número de tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén.
Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente, si tu tracking no funciona ¡no te preocupes! Ten en cuenta que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta probar más tarde.
- Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
- En períodos de promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.
- Los fines de semana no se realizan entregas.
En caso de que no dispongamos de stock de algún producto/s del pedido te informaremos de esta situación por email y te devolveremos la parte correspondiente del mismo o la opción de cambiarlo por otro producto de la colección con el mismo importe.
RECUERDA: No se hacen envíos a (apartados postales), por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.
Para evitar problemas en el caso de que no te encontrarás en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder localizarte.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
Si deseas hacer un cambio en la dirección de entrega o modificar los artículos de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en info@browistore.com y haremos lo posible para ayudarte. En caso que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, te daremos una respuesta lo antes posible. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.
IMPUESTOS APLICABLES
A todos nuestros productos comercializados en la web, se le incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
SORTEOS Y PROMOCIONES
Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; No se aceptan cambios y devoluciones.