FAQS
PAGO Y SEGURIDAD, FORMAS DE PAGO
-Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard
-Tarjetas de débito: VISA, MasterCard
-Paypal
-Apple Pay
CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y DEL PEDIDO
La cantidad total de tu pedido será retirada de su cuenta bancaria cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado. En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber enviado el pedido, BROWÏ puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación.
Recibirás un correo tan pronto como tu pedido salga del almacén a la dirección de email que nos hayas proporcionado al realizar la compra. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam. También puedes escribirnos a info@browistore.com con los detalles de tu pedido.
PAGOS RECHAZADOS
Las tres razones más comunes por las cuales un pago está siendo rechazado por nuestro sistema de pago son las siguientes:
- Fondos insuficientes. Asegúrate que haya fondos suficientes en la cuenta para realizar la compra.
- La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que se encuentra actualmente. Asegúrate que la tarjeta de crédito que estás usando sea emitida desde el mismo país en el mismo país que te encuentras realizando la compra.
- Su banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. Ponte en contacto con tu banco y asegúrate que el pago no está siendo bloqueado.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL PAGO
Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de servicios de pago, Shopify, con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias.
Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte de tu banco, incluyendo BROWÏ.
GARANTÍA Y REPARACIÓN
CONTENIDO Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA
Será de aplicación la garantía legal establecida en la normativa vigente. La garantía legal es la obligación que tiene el vendedor de un producto de consumo de asegurar, durante un período de tiempo determinado, el buen estado de este producto y las condiciones de uso y funcionamiento para que cumpla su función. La garantía legal de los productos nuevos tiene una duración de 24 meses desde la fecha del comprobante de compra.
Para la resolución extrajudicial de cualquier reclamación puede dirigirse a nuestro servicio de Atención del Cliente mediante el email info@browistore.com.
Esta garantía tendrá validez solamente cuando se envíe con el comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. BROWÏ se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no cubre los gastos de transporte.
Una vez expire la garantía, las reparaciones serán asumidas por el cliente.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
- Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural
- Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, aplastamiento, desgarre, cortes, productos químicos…) o accidentes
- Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales
APLICACIÓN DEL DESCUENTO
Los descuentos que ofrecemos sólo son válidos para los pedidos realizados en nuestra web oficial, y sólo son válidos por una cantidad limitada de tiempo.
Si has solicitado un código de descuento en el proceso de compra pero no se ha aplicado comprueba que el código estaba vigente cuando realizaste la compra. Si has aplicado un código válido pero no se ha hecho efectivo, escríbenos a info@browistore.com.
PAGO POR TRANSFERENCIA
Por el momento no es posible realizar pagos a través de transferencia, pero puedes hacer el pago con Apple Pay, tarjeta de débito, de crédito o a través de Paypal.
¿ALGUNA DUDA DE MÁS?
Puedes contactar con nosotros utilizando el link Contacto en el footer de la web, o bien enviarnos un email directamente a info@browistore.com, te responderemos tan pronto como sea posible.